Gestión y seguimiento

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de San Javier

Tal y como aparece en la Resolución (BOE 14/12/2016), la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado del Ayuntamiento de San Javier ha sido seleccionada y es cofinanciada mediante el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020, con una ayuda de 4.999.134 €.

Estrategia Dusi San Javier

Actuaciones cofinanciadas con Fondos FEDER

Visita nuestra sección de actuaciones pulsando aquí

Documentos

Acuerdo de  compromiso de asunción de funciones.

Criterios y procedimientos de selección de operaciones EJE 12 “URBANO” del POCS 2014-2020. Aprobados en el Comité de Seguimiento del día 7 de junio de 2017.

Manual de Procedimientos de San Javier.

Ficha de actuaciones, criterios y procedimientos de selección de operaciones.

Autoevaluación del fraude (Acta de la unidad de autoevaluación del riesgo de fraude y hoja de cálculo de evaluación del riesgo de fraude).

Circular convocatoria expresiones de interés.

Política de lucha contra el fraude

Declaración institucional en materia de fraude. http://www.sanjavier.es/feder/ESCRITO_ALCALDE_POLITICA_ANTIFRAUDE_SAN_JAVIER.pdf

Cualquier persona que tenga conocimiento de hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados total o parcialmente con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea en el marco de la presente convocatoria podrá poner dichos hechos en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude de la Intervención General de la Administración del Estado, por medios electrónicos a través del canal habilitado al efecto por dicho Servicio en la dirección web http://www.igae.pap.hacienda.gob.es/sitios/igae/es-ES/Paginas/denan.aspx.

El Servicio Nacional de Coordinación Antifraude es el órgano encargado de coordinar las acciones encaminadas a proteger los intereses financieros de la Unión Europea contra el fraude en colaboración con la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF).